Bacardí B-LIVE 2008, 29 de agosto con Grovve Armada, Kinky y otras bandas

Uno de los grupos más esperados de la noche será Kinky

Uno de los grupos más esperados de la noche será Kinky

 

 

 

  • Groove Armada estará al frente del gran cartel que se presentará en vivo en BACARDI B-LIVE 2008, en donde presentará junto con el grupo Kinky una colaboración única.
  • Bandas como Quiero Club, 80 Kidz, Toy Selectah, Niña Dioz, Disco Ruido, Elohim, Milkman y The Rapture (DJ set), estarán presentes en Bacardi B-Live México.
  • Tito Fuentes, integrante de Molotov, será el encargado de ambientar artísticamente el evento y mostrar su faceta creativa al plasmar sus diseños y todo el arte que formará parte de Bacardi B-LIVE México.

 

 

BACARDI, el ron número uno en el mundo y en México, anuncia la llegada de BACARDI B-LIVE 2008 a la Ciudad de México, presentando el cartel de talentos que dará vida a esta tercera edición.

Durante la presentación se contó con la presencia del reconocido grupo inglés Groove Armada, quien encabezará el evento y tendrá una colaboración especial con Kinky. Además se contará con talento internacional como The Rapture (DJ set) y 80 Kidz, así como las reconocidas bandas, músicos y dj’s locales: Quiero Club, Toy Selectah, Niña Dioz, Disco Ruido, Elohim (baterista de Moderatto) y Milkman.

nina-dioz también presente en la gala rockera.

nina-dioz también presente en la gala rockera.

BACARDI se distingue en ofrecer opciones innovadoras y únicas a sus consumidores. “BACARDI B-LIVE  es un ejemplo de ello, es una plataforma musical cuyo principio es de colaboración,  en donde los mejores DJ’s y grupos a nivel internacional y local colaboran conjuntamente produciendo momentos inolvidables que hacen vibrar a los asistentes” comentó Sarah Tinsley, Gerente Global de Marketing Conceptual de BACARDI. Añadió que “BACARDI B-LIVE es un proyecto global que está activo en 26 países del mundo,  de ellos Groove Armada se presentará colaborando con talento local en sólo 6 países, siendo México el único de Hispanoamérica”.

En el 2006 tuvo lugar la primera edición en México de Bacardi B-LIVE. Desde ese momento, BACARDI se ha comprometido a ofrecer a sus consumidores no sólo lo mejor de la escena musical, sino siempre lo más innovador. En el 2008, BACARDI nombró a Groove Armada como los Directores Musicales de BACARDI B-LIVE, quienes programarán música en eventos, en línea y en radio, y colaborarán con artistas de actualidad de todo el mundo.

Gonzalo Cruz, Director de Mercadotecnia de Bacardi México, resaltó que “Bacardi revoluciona la industria musical, en dos diferentes aspectos: por un lado y por  primera vez en la historia un grupo de talla internacional como Groove Armada concretó un acuerdo multifacético para grabar y editar exclusivamente su nuevo material discográfico 2008  a través de BACARDI, y por el otro, impulsa la colaboración entre bandas musicales locales e internacionales a través de B-LIVE”.

 

Gonzalo Cruz, comentó: “Estamos muy entusiasmados de poder llegar a nuestros consumidores a través de la música, un valor universal que se vive con gran pasión”. Añadió que, “BACARDI le apostó a la colaboración de un grupo internacional de tan amplio prestigio como lo es Groove Armada, con grupos mexicanos capaces de enriquecer sonidos y aportar elementos valiosos para la fusión de diferentes representaciones musicales, con el objetivo de generar experiencias inolvidables para los distinguidos asistentes, y poder brindar así de un ambiente único y exclusivo para disfrutar de la música”.

 

Tito Fuentes, integrante del grupo Molotov y Director Artístico de Bacardi B-LIVE comentó “Bacardi B-LIVE es un concepto musical en el que nos enfocamos a crear diferentes espacios y atmósferas que provoquen al invitado experiencias inesperadas, pero que al mismo tiempo le permitan disfrutar plenamente de la música”. El también miembro del colectivo de arte Bangburo, añadió que “la ambientación de Bacardi B-Live estará plasmada con objetos, iluminación y mucha creatividad en donde cada elemento forma parte de la experiencia B-Live”.

En palabras de Andy Cato, integrante de Groove Armada, “BACARDI B-LIVE es siempre innovador, constantemente evolutivo y definitivamente un evento del cual siempre vale la pena ser parte. BACARDI B-LIVE siempre ha sido importante para la cultura DJ y ciertamente lo ha sido también para la cultura de los festivales de música. Sin duda, es algo en lo que queríamos estar involucrados”. Por su parte Tom Findley, también integrante de la banda, añadió “buscamos nuevas maneras de generar música, así que, en realidad, esto fue una oportunidad dorada para aprovechar el espacio que nos ofreció BACARDI y poder crear así nuevas y diferentes canciones.”

 

Y como la música sabe mejor acompañada, los invitados podrán disfrutar de los originales y famosos cócteles de BACARDI, al mismo tiempo en que podrán crear sus propias mezclas con las más exóticas y frescas frutas.

“Desde siempre, Bacardi ha promovido en México, y en el mundo, la importancia de actuar responsablemente” Comentó Rodolfo Vargas, Presidente de Bacardi México. Congruente con su compromiso de promover un consumo responsable, Bacardi promueve la campaña de responsabilidad social Los campeones toman responsablemente en donde para impulsar esta iniciativa, “en el evento de Bacardi B-Live se dará la opción de ser conductor voluntario y evitar así no mezclar el alcohol con el volante”, añadió.

quiero-club2 a demostrar su talento

quiero-club2 a demostrar su talento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el agosto 28, 2008 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Ya bajé la primer rola y suena bien. Neto métanse a la página de bliveshare y pásenle el dato a los cuates. El track GO que es la primera de las rolas que puedes bajar está chida. Quiero oir las otras… ¿Alguien ya las oyó?

  2. si se meten a bliveshare.com, pueden bajar gratis el nuevo EP de Groove Armada… esta muy interesante la técnica de distribución…

  3. ya checaron las nuevas rolas de groove armada???? entren a bliveshare . com y descarguenlas.. estan bien chidas y son gratis!
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: