Resveratrol, un complemento exitoso en el mundo ahora en México

Mayo de 2009. Como es bien sabido, en nuestro país apenas tuvimos la llegada de RESVERATROL, un complemento alimenticio que concentra en una sola cápsula los beneficios de la ingesta de 45 kilos de uva tinta, el cual ha sido traído por la empresa Ultra Health a México, mientras que en países como España en donde lo llevan consumiendo mayor tiempo ha sido tan grande el éxito y comprobación de los beneficios de dicho complemento que la venta ha tenido que dejarse en lista de espera en las principales farmacias.

El RESVERASTROL es una fitoalexina presente en las uvas y en productos derivados como el vino tinto, el mosto, el maní y las nueces, por mencionar algunos, la diferencia que existe es que en un frasco de RESVERASTROL la gente puede encontrar 100mg. de dicha sustancia pura en tan sólo una tableta, lo que se necesitaría obtener en el consumo de 750 a 1500 botellas de vino tinto diariamente si el peso aproximado de una persona fuera de 70 kilogramos, dado que un litro de vino tinto tan sólo trae consigo 3 miligramos de RESVERATROL.

Muchos estudios han demostrado que el RESVERATROL es un potente antioxidante que protege la salud humana por múltiples mecanismos. Además RESVERATROL es el primer anti-edad 100% comprobado por investigaciones a nivel internacional, en Harvard Gazette comentan que “Este descubrimiento nos acerca al día en que una pastilla nos prolongue la vida y nos prevenga de enfermedades y se convierta en realidad”.

Aparte de prolongar la vida celular y actuar como un “elixir” contra el envejecimiento, este complemento alimentario reduce los problemas cardiovasculares y previene el cáncer, además de resultar eficaz frente a procesos inflamatorios, entre otros.

Según fuentes del laboratorio  Español, el éxito se debe al interés que para mucha gente tiene la estética y a la seguridad que proporciona que el producto esté respaldado por las investigaciones de varios miembros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El RESVERATROL, utilizado en el ser humano, ofrece asombrosos beneficios, el más notorio:

EL DE REVERTIR LOS EFECTOS DEL ENVEJECIMIENTO EN EL ORGANISMO. Por ello, su uso terapéutico, ¡ES YA UNA REALIDAD!, además de que lo empiezan a emplear famosas firmas de cremas para la mujer a nivel internacional.

 

 

 

 

Algunas publicaciones que se han hecho a nivel mundial muestran que el RESVERATROL tiene múltiples ventajas para la salud, como son:

  • Mejorar la capacidad de aprendizaje y la memoria.
  • Evitar la formación de “monolitos” (la etapa inicial del colesterol “malo” en la sangre), previniendo de esta manera el desarrollo de enfermedades del corazón ocasionadas por hipercolesterolemia.
  • Contribuye a la formación del colesterol “bueno”.
  • Superar las propiedades de la vitamina “E”, previniendo la degeneración celular y favoreciendo la oxigenación de las células del organismo, contribuyendo de manera específica a la conservación y mejoría del organismo y de la piel.
  • Se ha encontrado que contribuye a evitar que las células cancerosas se dupliquen, de esta manera, y aunado a un tratamiento médico específico contra el cáncer, ofrece beneficios.
  • Ayuda a regular el sistema circulatorio, de tal manera que ofrece mejoría en pacientes con hipertensión, várices y problemas de coagulación.
  • En pacientes diabéticos, se han observado excelentes resultados, ya que combinado con el tratamiento médico específico, el RESVERATROL, es capaz de contribuir en el mantenimiento adecuado de los niveles de azúcar.
  • Es por ello, que ofrece beneficios tangibles para pacientes con Síndrome metabólico, es decir, aquellas personas que padecen Obesidad, Colesterol, Hipertensión y Diabetes.

La organización mundial para la salud informa que RESVERASTROL reduce hasta un 40% el riesgo cardiovascular y es más eficaz que la vitamina E.

Por su parte, José Martín, Director de la empresa Ultra Health en México, comenta: “Traer a nuestro país dicho complemento es de gran importancia para la compañía dado que actualmente escuchamos hablar mucho acerca de los temas de carencia en la salud de nuestra población, pero poco escuchamos de cómo prevenir otras enfermedades, hasta el momento en que nos vemos invadidos por algún problema de salud es cuando nos preocupamos por prevenirlo, y con RESVERATROL los mexicanos podrán prevenir múltiples padecimientos de manera natural, sin dejar a un lado su parte estética, ya que ambas van de la mano”, y agrega “creemos que en México RESVERATROL también será un éxito y ayudará mucho a que tengamos mejor salud y mejor calidad de vida”.

En México ya se encuentra a la venta RESVERATROL a partir de la empresa Ultra Health y pueden comprarlo en: http://www.resveratrolultra.com.mx con envío gratis a toda la República.

Anuncios

Publicado el mayo 11, 2009 en Salud. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. HOLA, ESTOY INTERESADO EN ESTE PRODUCTO, ME PODRIAN ENVIAR MAYOR INFORMACION COMERCIAL??
    GRACIAS

  2. Resveratrol Utra 100 mg en Haltun spa médico Georgia 145 Col Nápoles.

  3. hola m nombre es sonia y estoy interasada en comprareste produto.

  4. Estimados Amigos existe ya en México un excelénte producto de resvertrol. Se puede conseguir en: http://www.linoflax.com/resveratrol/resveratrol-en-mexico.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: