MEXICANA, LABORATORIO SANFER Y FUNDACION CIMAB crean alianza en favor de la mujer

 

Se ponen en operación dos aviones con imagen que promueve la prevención en materia de salud.

  • Durante los próximos ocho meses se realizarán diversas acciones de concientización y educación a través de los canales corporativos de Mexicana.

México, D.F. a 4 de diciembre de 2009. El día de hoy, Grupo Mexicana, en conjunto con SYNCOL, línea de productos de Laboratorios Sanfer y Fundación Cim*ab, presentaron dos aviones con imagen de estas marcas, lo que representa el primer paso de una estrategia integral creada a favor de la salud de la mujer mexicana.

Estos dos aviones de MexicanaClick, surcarán el cielo a partir del día de hoy operando de manera regular las diversas rutas que cubre la compañía, llevando el mensaje de la conscientización, la educación y la prevención en materia de salud a partir de conocer los pasos para una detección oportuna del cáncer de mama.

Esta es una iniciativa que va en línea con las acciones que Mexicana ha emprendido al interior, ya que regularmente se realizan campañas de prevención, en beneficio del alto porcentaje de personal femenino que labora en la empresa.

El objetivo principal de esta campaña es fomentar la cultura de la prevención a partir de promover la autoexploración desde una temprana edad y así crear conciencia de la importancia de cuidar de manera integral nuestro cuerpo.

Al referirse a este anuncio, Adolfo Crespo, Director de Servicio al Cliente y Comunicación Corporativa de Grupo Mexicana afirmó: “Para nosotros es un honor convertirnos en la primera línea aérea de nuestro país que contará con un par de aviones que llevarán por todo México este mensaje en beneficio de la mujer mexicana. Con esta iniciativa, refrendamos nuestro compromiso con el país de continuar siendo una Empresa Socialmente Responsable. Estamos muy orgullosos de poder unirnos a esta importante causa”.

Por su parte, Bertha Aguilar, Presidenta de Fundación Cim*ab, indicó, “El cáncer de mama es una enfermedad que ataca a miles de mujeres en nuestro país, no distingue raza o condición social; la mejor manera de controlarlo es a través de la

prevención y detección oportuna, ya que el cáncer de mama detectado a tiempo puede ser curable. Nos sentimos honrados de sumarnos a este proyecto que contribuirá a llevar este mensaje de ayuda a muchas mujeres en todo México.” Y agregó: “Reconocemos el compromiso de una línea aérea tan innovadora e importante como Mexicana, así como el apoyo de una empresa siempre pendiente de la salud femenina como Sanfer”.

Adicionalmente, Ma. Esther Barros, Directora Comercial de la División de Consumo de Laboratorios Sanfer acotó: “Nuestra marca está enfocada en ofrecer a las mujeres la mejor opción para ayudar a aliviar los síntomas físicos y emocionales generados a raíz del ciclo menstrual. La conscientización es el primer paso que debemos dar y estamos convencidos de que la educación en prevención es la mejor manera de ayudar y contribuir al bienestar de la sociedad, por ello y como parte de nuestra responsabilidad social, es que decidimos sumarnos a esta alianza”.

Es importante destacar que la alianza entre estas tres instituciones va más allá de la imagen en el avión, contempla diversas actividades, tal es el caso de la distribución de materiales informativos en los puntos de venta, así como en los MexicanaElite Lounge, lo anterior aunado a una amplia difusión en los canales corporativos de Mexicana.

Anuncios

Publicado el diciembre 17, 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: