Vail Resorts presenta Nuevas Iniciativas para Cenar en la Montaña, enfocados en la calidad y valor por lo que se paga en los Cinco Resorts

Vail Resorts, Inc., (NYSE:MTN) También presentó un extenso e interesante programa para Cenas en La Montaña. Estas iniciativas ofrecerán la mejor calidad en alimentos combinadas con valores agegados para los huéspedes de los cinco resorts de Vail: Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Heavenly en esta próxima temporada invernal.

Uno de las comidas más populares sugeridas en nuestros resorts son las hamburguesas y éstas tendrán una “renovación” total. Todos los restaurants en las montañas de los 5 resorts servirán hamburguesas en pan recién horneado en el Denver’s Harvest Moon Bakery, una pieza de carne fresca tipo Angus de un cuarto de libra con lechuga, jitomate, cebolla, pepinillos todos ingredientes100%  orgánicos así como queso cheddar y una salsa especial de nuestra creación. Esta hamburguesa denominada “la mejor de su clase” tendrá el mismo costo que el año pasado.

Para aquellos que se toman muy  en serio hacer deportes invernales en la montaña y cuyo consumo de calorías es mayor, tendrán a su alcance la llamada “Epic Mountain Burger” que lanza la compañía para satisfacerlos; la cual tendrá los mismos ingredientes pero además  contendrá dos hamburguesas de un cuarto de libra cada una en lugar de una. También los huéspedes notarán una mejora increíble en la calidad de las hamburguesas ofrecidas a lo largo y ancho de nuestros 5 resorts.

“Vail Resorts se ha enfocado en una forma muy seria al proveer excelente comida y a gran escala como parte de su extenso y ambicioso programa “Apetito por la Vida”, reconocemos que en adición a extender la calidad y elementos sanos en nuestros resorts también ofrecemos un valor agregado en todos los restaurantes que tenemos y operamos para cenar”, dijo Rob Katz, Presidente y Director General de Vail Resorts. “Tenemos una enorme cantidad de nuevas ofertas como la re-creación de las hamburguesas y postres sanos, también hemos creado productos que ofrecen mayor valor a los esquiadores y snowboarders que disfrutarán en nuestras montañas.”

“Lunch for Less” es el almuerzo que se ofrecerá en todos nuestros restaurantes de montaña en los cinco resorts a un precio increíble de sólo $9.95 dólares y que incluirá: una  entrada, plato fuerte y una bebida. El Lunch for Less variará cada día, en cada resort, sin reducir la calidad de sus ingredientes, así un día podrá comer un delicioso “wrap” y sopa del día y otro una rica pasta y ensalada al día siguiente. Es la mejor “recarga” de energía en las montañas.

Para quienes nos visitan por primera vez en : Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone o Heavenly, podrán tener una significativa ventaja al adquirir su tarjeta prepagada comidas Mountain Meal Card, la cual ofrece un valor agregado al proveer un 20% extra basado en la compra que se realice. 

Este 20% de valor agregado solo será aplicado si se compra la tarjeta online antes de su llegada a alguno de nuestros resorts

Para aquellos huéspedes que la compren en los resorts a su llegada, el valor de la tarjeta será exacto a la cantidad de dólares que se depositen en ella, así apoyamos a nuestros visitantes extranjeros para que su dinero les rinda más. La tarjeta Mountain Meal Card será aceptada en todos los restaurantes de montaña y en los que son para cenar, que posee y operan en los cinco resorts de montaña Vail resorts.

Hace dos temporadas Vail Resorts lanzó “Appetite for Life” trayendo salud, con alimentos naturales a los almuerzos que eran conocidos hasta entonces como “chili-cheese fries”. Nuevas marcas muy reconocidas estarán disponibles en ésta temporada 2009-2010 como pastel de yogurt orgánico con granola y fruta, así como un almuerzo para llevar hecho 100% con productos orgánicos. Cada artículo ofrecido dentro del programa Appetite for Life se identifica con un sticker que se lee “AFL”.  Adicionalmente los productos libres de gluten en los menús tendrán un sticker “GF” en adición al original de AFL, ofreciendo así más opciones de comida que cubre las dietas alimenticias de todos. 

Las montañas de Vail Resorts también  son reconocidas por sus lujosos restaurantes para cenar. Esta temporada todos los restaurantes ofrecen una opción llamada  “Celebrate With Us”, para celebrar diversos acontecimientos con familia y amigos. La oferta incluye para estos grupos de un coctel o postre sin costo. La oferta “Family Friendly” ha sido diseñada también para ofrecer esta opción a los niños al crear un menú especial para ellos. La oferta y opciones varían en cada restaurante pero en todos los precios son muy razonables Pero en todos estarán disponibles ambas ofertas: “Celebrate With Us” y “Family Friendly offer”.

 Para detalles adicionales en estos nuevos productos y servicios por favor visite la página: www.snowusa.com reducir daños en las personas, más que el uso del casco.

  Acerca de Vail Resorts

Vail Resorts, Inc. Es el operador líder de resorts de montaña en los Estados Unidos.  Las subsidiarias de la compañía operan los resorts de montaña: Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, Heavenly en California y Nevada, y la compañía Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. La empresa subsidiaria RockResorts, maneja hoteles de lujo, de elegancia casual en todo Estados Unidos. Vail Resorts Development Company es la empresa subsidiaria de Vail Resorts, Inc. de bienes raíces, que planea, desarrolla y construye desarrollos.  Vail Resorts es una empresa que cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: MTN).  El portal de Vail Resorts es: www.vailresorts.com y su página al consumidor es: www.snow.com

Anuncios

Publicado el diciembre 30, 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: