INICIAN LOS PREPARATIVOS PARA UNA TEMPORADA INVERNAL COMO NO SE HA VISTO

Vail Resorts anuncia un inovativo programa  diseñado para sus huéspedes con recorridos VIP  y acceso especial en sus resorts

BROOMFIELD, Colo. – Septiembre 17, 2009 – Vail Resorts, Inc., (NYSE:MTN) presentó un nuevo programa VIP para la temporada de esquí 2009-2010 diseñado para proveer a sus huéspedes de una nueva manera para explorar la montaña con un guía experto 

Los esquiadores y paseantes se divertirán en grande mientras aprenden más sobre cada resort y recibirán tips y consejos para mejorar su desempeño en las pistas durante el día. El programa está diseñado para los niveles intermedio y expertos con una visión global de la montaña y sin tener que permanecer en las escuelas de esquí tradicionales.  Además disfrutarán de grandes aventuras con guías locales que son los que más conocen todos los terrenos y áreas de las montañas. El costo será comparable al de una escuela de esquí.

 Los huéspedes estarán reunidos en grupos pequeños de entusiastas esquiadores como ellos, que desean obtener lo más posible en un día de esquí. Estos grupos al ser VIP tendrán un acceso preferencial en las telesillas y góndolas “al frente de la fila”, llegar a  sitios a los que no tendrían acceso si fueran solos o por su cuenta; disfrutar del mejor terreno esquiable, así mismo serán transportados privadamente a todos estos sitios, por los calificados guías de las reconocidas y famosas escuelas de esquí de Vail Resorts.

  “Esquiadores y snowboarders están siempre a la expectativa de recibir más y mejor información de nuestros resorts, de ahí que nos hemos dado a la  tarea de crear un programa de actividades que les de un mayor conocimiento y diversión en nuestros resorts y montañas, no estando solo apegados a una rígida estructura en una escuela de esquí tradicional” comentó Rob Katz, Presidente y Director General de Vail Resorts. “Este programa provee a nuestros huéspedes de lo mejor de los dos mundos. En grupos pequeños no solo tendrán oportunidad de adquirir más conocimientos para ser mejores esquiadores y snowboarders, además experimentarán estos nuevos conocimientos en áreas antes no vistas de nuestras montañas.

 Los grupos se reunirán a las 9:15 a.m. y hasta las 3 p.m. en nuestros resorts que incluyen, Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone; y de 9:30 a.m. a 3:15 p.m. en Heavenly, siendo 5 participantes por guía. El programa ha sido confeccionado a la medida para niveles intermedios y avanzados tanto de esquiadores como snowboarders.

Anuncios

Publicado el diciembre 30, 2009 en Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: