Trista encuentra la diferencia en la personalidad de cada mujer

Con tres años y medio en el mercado Trista busca  comunicar libertad en sus prendas diseñadas para chicas soñadoras, con sensibilidad, independencia y libertad. Las telas que se utilizan para la confección son exquisitas y se caracterizan por los detalles como bordados finos, gráficos, que se pueden apreciar a contra luz.

 La línea que maneja  es de conversión media gama, así que no es de lujo, pero si cumple con las características para ser de alta costura. “Trista es para la mujer libre que se compra sus propios vestidos, nadie le regala nada”, advirtió el diseñador.

Colección Trista“Son prendas únicas en su estilo pensadas para la mujer intelectual, la femenina, la madre, la empresaria, la estudiante, para todas y cada una de ellas. A esta mujer le gusta conocer su entorno, lo  vive, se sabe dinámica, juega su personaje y en la noche puede ser fogosa  en la cama. Sabe conocerse, sabe lo que quiere”, subrayó.

 Respecto a la competencia, el diseñador internacional considera que  todas las marcas tienen un segmento a las que van dirigidas y no hay relación entre cada una, por ello no debería existir el egoísmo o la envidia.

 En el caso de la distribución se queja de la carencia de boutique especializada como sucede en Canadá, Los Ángeles, Tokio, París, Londres, entre otras ciudades de de alta moda, lo cual calificó como una pena, pues ello limita la comercialización en México.

 La colección Primavera- Verano 2010 la tituló como: “El perro de pavlov” vende sueños. Las prendas deben hacer sentir a sus portadoras cómodas,  innovadora, melancólicas, pero al mismo tiempo sofisticas, explicó.

 “El diseño es algo integral, es un estilo de vida, no sólo se  desarrolla una prenda se involucra un universo. En el sistema de la moda mexicana, trabajamos con el sociólogo, el economista, desde la producción de la fibra hasta el servicio final, que es el vestido”, advirtió. 

 También, diseñan uniformes, trabajan con una carpeta de tendencia aplicada, realizan vestidos de novia, XV años entre otros servicios que se pueden solicitar.  Si bien cierto, que los diseños no son algo que todos puedan adquirir, bien vale la pena hacer un guardadito para acudir al show room privado y comprar algún diseño o pedir algo súper exclusivo de creación única para la dueña de ese sueño hecho prenda.

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Publicado el abril 29, 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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