Llega a México la Bioestimulación y rejuvenecimiento con CytoGel.

La Bioestimulación y Rejuvenecimiento con CytoGel  y el uso de Matrices Moleculares Regenerativas. CytoGel basa su concepto en la “Biología Inteligente”, en el cual el proceso de restauración de los tejidos se promueve a través de la suplencia de factores de crecimiento y soportes estructurales en momentos específicos del ciclo de vida del tejido.

A este respecto, la Dra. Elda Restrepo mencionó que: “La búsqueda de la belleza física y el control sobre el retraso de los signos visibles del envejecimiento, son en este siglo una preocupación social y cultural generalizada y evidente. Es por ello que CytoGel con sus técnicas revolucionarias y controles de calidad en el manejo de las terapias anti-envejecimiento con soporte biológico, molecular y técnicas de Ingeniería Tisular es el proceso seleccionado para el desarrollo de la regeneración de tejidos”.

En la actualidad, las terapias celulares autólogas, basadas en el uso de Células Madre Adultas y factores de crecimiento, obtenidos del propio paciente, ofrecen resultados clínicos superlativos y de menores riesgos. Esto como resultado de los continuos avances científicos en materia de la Biología Celular y de la práctica en estudios clínicos conducidos a nivel mundial en un sinnúmero de enfermedades y condiciones, incluyendo Medicina Estética.

 “El uso de Células Madre Adultas autólogas ha generado una revolución terapéutica y una nueva era de tratamientos personalizados que conducen la práctica médica hacia  una nueva frontera”, agregó el Dr. Correa durante su intervención sobre la creación de CytoGel Plus, la unión de CytoGel con Células Madre Adultas autólogas.

 Se promueve el uso de “Factores de Crecimiento Autólogos” a la par que construye un vínculo con el Instituto de Regeneración Tisular y Orion –Banco de Células Madre Adultas–, para llevar este concepto de Medicina de vanguardia a una realidad en nuestro país.

 Christina Lima, directora del Centro de Medicina Estética Integral Certificada (MEIC MEDSPA), explicó que  objetivo principal  es ofrecer un servicio TOTAL, con herramientas de vanguardia que aseguren que sus clientes alcancen las metas deseadas.

 Esto, a través de la atención por parte de especialistas en cada una de sus áreas, quienes proveen tratamientos personalizados e integrales que ofrecen la más alta calidad y excelentes resultados. La preocupación de MEIC MEDSPA por sus clientes va más allá de lo físico, pues incorpora el deseo de mejorar su calidad de vida, contribuyendo así a su bienestar tanto mental como corporal.

 El concepto de la belleza se eleva hasta un punto en donde se incluyen tanto el bienestar interno como el externo, logrando un equilibrio entre nuestra apariencia externa y nuestra forma de vivir y sentirnos. Este argumento constituye la base y el principio esencial practicado por MEIC MEDSPA.

 Imagen

Anuncios

Publicado el abril 16, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: