Relájate! Escoger el obsequio para papá nunca fue más fácil, checa las siguientes opciones

·         Clima Cool Seduction Men: Con ClimaCool® Seduction, adidas ofrece una experiencia para correr con 360° de ventilación  para un desempeño mejorado y el paseo más fresco hasta el momento. Los nuevos canales de ventilación que corren a través de la suela y el uso de la tecnología adidas ClimaCool® en la parte superior del calzado, ayudan a la evaporación del sudor, mantener la temperatura baja al interior del calzado y brindar ventilación en todos los lados. El ClimaCool® Seduction aparece en la última Campaña de adidas, donde Katy Perry, David Beckham, Lionel Messi, Derrick Rose y otros disfrutan de los beneficios de la ventilación del calzado.

·         adidas micoach Pacer: dispositivo pequeño y ligero que ofrece entrenamiento en tiempo real con audio mientras se hace ejercicio a través de audífonos o bien combinarlo con el reproductor de MP3 propio o un smartphone. Durante el ejercicio micoach entrena verbalmente (p. ej. incrementa la velocidad para llegar a la zona verde, disminuye el ritmo a la zona azul, etc.) para asegurar que el usuario se mantiene dentro de la zona de ritmo cardiaco adecuada y mantenerlo corriendo en el nivel personal correcto con base en la interacción entre el monitor de ritmo cardiaco adidas y el sensor de pasos adidas

Predator Lethal Zones: Perfeccionados con cinco zonas letales para el control del juego, los Predator® Lethal Zones ponen a los pies del jugador todo un arsenal de posibilidades. Una zona para regates a gran velocidad, otra para un primer toque perfecto, un punto de precisión que marca el ritmo frente a la portería, una zona de golpeo largo para abrir el juego con pases de larga distancia y una quinta zona para pases de precisión. Cinco zonas letales, un resultado infalible: un perfecto control del balón.

que nunca durante este verano con la llegada de la Euro 2012. adidas es patrocinador oficial de seis selecciones nacionales que estarán disputando el torneo; Ucrania, uno de los países anfitriones; Rusia, uno de los rivales a vencer de Austria-Suiza 2008; Dinamarca y Grecia, quienes sorprendieron al mundo al coronarse como campeones; y los grandes favoritos del torneo, Alemania y España.

Anuncios

Publicado el junio 12, 2012 en Moda y Belleza. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: