PARAMOUNT PICTURES E INDIAN PAINTBRUSH ANUNCIAN EL COMIENZO DE LA FOTOGRAFÍA PRINCIPAL DE “LABOR DAY” DE REITMAN

HOLLYWOOD, CA (13 de junio, 2012) – Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., e Indian Paintbrush anunciaron hoy el comienzo de la fotografía principal de “LABOR DAY,” del realizador cinematográfico Jason Reitman, nominado a un Premio de la Academia®, protagonizada por Kate Winslet, ganadora de un Premio de la Academia® y Josh Brolin, nominado a un Premio de la Academia®. La película se filma en Massachusetts.

Basada en la novela del mismo nombre de Joyce Maynard, la cinta es escrita y dirigida por Reitman (“YOUNG ADULT,” “UP IN THE AIR”) quien la producirá con su socia Helen Estabrook a través de su compañía Right of Way Films, junto al equipo nominado a un premio de la Academia® formado por Lianne Halfon y Russell Smith (“YOUNG ADULT,” “JUNO”) del Sr. Mudd. Steven Rales (“YOUNG ADULT,” “LIKE CRAZY”) y Mark Roybal (“EXTREMELY LOUD & INCREDIBLY CLOSE,” “NO COUNTRY FOR OLD MEN”) de Indian Paintbrush serán los productores ejecutivos.

“LABOR DAY” se centra en la historia de Henry Wheeler, un chico de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de su casa y cuidar a su solitaria madre Adele, mientras lidia con las dificultades de la adolescencia. Mientras están de compras para el regreso a la escuela, Henry y su madre encuentran a Frank Chambers, un hombre intimidante, pero a la vez claramente necesitado de ayuda, quien los convence de llevarlo a su casa, pero después descubren que es un convicto prófugo. Los eventos de este largo fin de semana del Día del Trabajo los cambiarán para el resto de su vida.

Winslet (“REVOLUTIONARY ROAD,” “THE READER”) interpreta a Adele Wheeler, la solitaria madre, y Josh Brolin (“TRUE GRIT,” “NO COUNTRY FOR OLD MEN”) es Frank Chambers. Gattlin Griffith (“GREEN LANTERN,” “CHANGELING”) interpreta a Henry, el hijo de Adele. El elenco se redondea con Tom Lipinski (“SUITS”) como el joven Frank; Clark Gregg (“MARVEL’S THE AVENGERS”) como Gerald, el padre de Henry; Alexie Gilmore (“DEFINITELY, MAYBE”) interpreta a Marjorie, la nueva esposa de Gerald y madrastra de Henry; Lucas Hedges (“MOONRISE KINGDOM”) es Richard, el hijo de ella; Brighid Fleming (“GAMER”) es Eleanor, la amiga de Henry; James Van Der Beek (“DON’T TRUST THE B—- IN APARTMENT 23”) interpreta al Oficial Treadwell; Maika Monroe es Mandy, la novia del joven Frank; Brooke Smith (“GREY’S ANATOMY,”) interpreta a Evelyn, la amiga de Adele y Micah Fowler es Barry, el hijo de Evelyn

Anuncios

Publicado el junio 18, 2012 en Espectáculos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: