Ya nacieron los SIGOTOS KSI-MERITOS

¡Shhhhhh! Perdón que tenga que hablar muy quedito pero los pequeños están durmiendo. Nacieron hoy en la mañana y quedaron exhaustos. ¿Ya los viste? Son tres. Sí. Tres pequeños, pequeñísimos críos, tan “mividos” que te los vas a querer comer.

Si te asomas al cunero de Distroller verás a estas 3 ternuritas con coletas y ojitos pizpiretos dentro de sus incubadoras especiales. Se apresuraron tanto a llegar que no crecieron mucho y aún están a “2” de ser todos unos sigotos.

 

Las enfermeras del cunero estaban emocionadas. Comentaban  su breve tamaño y todas  decían  que casi merito eran unos sigotos. Y de tanto decirlo se les quedó el nombre: Sigotos Ksi-meritos!

 

Pero, ¿qué son los Ksi-meritos?

 

El Real Dipzionario de Neonatología nos ilustra:

SIGOTO KSI-MERITO: Dícese del sigoto en su etapa más temprana, el crío más diminuto de la línea Neonatal. Se caracteriza por piel suave y libre de folículo piloso (también conocido como pelo). Sus extremidades son más delgadas y articuladas. En la primera etapa debe mantenerse dentro de su incubadora para permitir la maduración y desarrollo óptimos. Se alimenta por vía umbilical con el Ksi-suero y posteriormente con papilla. Es de características anfibias aunque carece de escamas. Es friolento por naturaleza aunque nunca se pone “chinito”.

Adicionalmente, el ilustre Dr. Chui nos informa que para llevarlos a casa cuentan con una incubadora individual que los protege para permitir su maduración. Se deben vacunar regularmente y evitar todo contacto con hamsters ya que les tienen pavor.

Los Sigotos Ksi-meritos están emocionados de irse a casa lo más pronto posible. Para una mejor integración con cualquier tipo de familia los hay rosa, lila o azul. Aunque son tan adaptables que en realidad no es necesario tener piel azul para adoptar uno de ese color.

Características

1 sigoto Ksi-merito dentro de su incubadora individual. Incluye: Ksi-Suerito, pañal, chupón, acta de nacimiento, cartilla de vacunación, tarjeta de cunero y foto. En casos muy, muy remotos, el pañal puede traer una indiscreta “popita” (pero haremos como que no nos dimos cuenta).

Anuncios

Publicado el julio 17, 2012 en Chavitos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. KSIMERITOSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: