Alejandro Sanz comenzará su gira internacional en México

Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles con mayor éxito a nivel internacional, regresará a México para ofrecer un concierto histórico en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 12 de octubre.  Durante esta  gira, Alejandro estrenará su nueva producción musical La música no se toca, en la que ha ejercido como productor junto con el colombiano Julio Reyes Copello (ganador de dos Grammy’s y 9 premios ASCAP). La preventa Banamex tendrá lugar los días4 de julio.

Durante su estadía en México, el músico y compositor Alejandro Sanz  también visitará Monterrey en el Auditorio Banamex, los días 19 y 20 de octubre Guadalajara en elAuditorio Telmex de Guadalajara el 24 de octubre.

La música no se toca, es el título de su más reciente placa musical, un disco que significa un reencuentro del artista con su esencia más personal y creativa. Hasta el momento, hemos conocido un adelanto de su nueva producción. “No me compares” es el título de su nuevo sencillo que se estrenó mundialmente el pasado 25 de junio acompañado de la campaña viral “Viene del aire”, en la que participaron fans de más de 100 países.

En sus próximos conciertos en México, Alejandro, además de estrenar su disco La música no se toca, deleitará al público con algunos de sus grandes éxitos. Sin duda alguna serán conciertos emotivos y llenos de romanticismo.

 

Alejandro Sanz es uno de los mejores exponentes del pop en español, su singular estilo lo ha llevado a vender más de 22 millones de discos alrededor del mundo.  Es el artista español que ha recibido más Premios Grammy’s (16 latinos y 3 americanos), el más reciente en febrero de 2011.  Ha grabado 14 álbumes, 11 de ellos de estudio, todos ellos premiados con importantes galardones.

Además, es uno de los artistas españoles con mayor seguimiento internacional en redes sociales. Recientemente ha superado los 6 millones de seguidores en Twitter y cuenta con más de 2 millones de amigos en Facebook.

En 2010, Alejandro triunfó a lo grande con su octava gira mundial, Tour Paraíso, con la que realizó más de 90 conciertos en los que disfrutaron más de 800 mil  espectadores y con los que recorrió los principales escenarios de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Alejandro Sanz  regresará en  2012 a nuestro país y ofrecerá un  concierto en el majestuoso Foro Sol el  12 de octubre.

Anuncios

Publicado el julio 18, 2012 en Espectáculos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: