Los Tigres del Norte rugirán en el Auditorio Nacional

Los Jefes de Jefes, los inigualables Tigres del Norte llegan triunfantes al Auditorio Nacional para ofrecer un concierto el 29 de septiembre. Este legendario grupo que cumple  4 décadas de permanecer en el gusto del público,promueve su más reciente producción musical “MTV UNplugged”,cuyo primer sencillo se posicionó rápidamente en las listas de popularidad radiofónicas de música latina. La preventa será los días 16 y 17de julio.

Los Tigres del Norte regresan a la Ciudad de México, después de una intensa gira por varias ciudades de los Estados Unidos y haber recibido el galardón Billboard  por ser el Mejor Grupo Regional Mexicano y el Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño, asimismo son considerados como referentes  más grandes del género (según el New York Times).

Ahora, el grupo se presentará en el Coloso de Reforma, con una selección de sus éxitos más aclamados como Los Jefes de JefesGolpes en elCorazón (tema que grabaron con Paulina Rubio), La puerta Negra,Contrabando y traiciónLa Reina del SurLa banda del carro rojo yQuiero Volar contigo, entre muchas otras.

También incluirá los temas de su nueva placa musical tales como El Muroque desafía la idea propuesta de la construcción de la gigantesca pared que existe entre los Estados Unidos y México.

Otras canciones son  Lágrimas de sangreUn hombre de leyCorazónheridoLos Mal portadosAmérica Central, ésta última es una cumbia rítmica dedicada a su público de Centroamérica, quienes les han abierto sus brazos al grupo durante toda su carrera.

 A la fecha, son considerados los padrinos del género norteño y se han consolidado como estandartes de la música norteña, tomando todo el folclor y mezclando  con historias de injusticia social, tanto pasadas como actuales. Sus fans los consideran los ídolos del pueblo, por su sinceridad y gran humildad.

Anuncios

Publicado el julio 19, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: