EL SHOW ESPECIAL DE MADONNA EN EL CLUB OLYMPIA DE PARÍS SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO VIA YOUTUBE A TRAVÉS DEL CANAL LOVELIVE ESTE JUEVES 26 DE JULIO

Tras la abrumadora demanda de boletos para el concierto íntimo que ofrecerá Madonna en el histórico Olympia de París, el jueves 26 de Julio, la Chica Material invita a sus fans de todo el mundo a ser partes de este  espectáculo especial a través del canal de YouTube que dará inicio a las 10:15pm hora de Paris, 3:15 p.m. hora de México.

De igual forma habrá el material de todo el concierto estará disponible después del stream, para que sus fans puedan disfrutar de este concierto.

El show, que fue confirmado por  Live Nation – el socio de Madonna en su gira internacional MDNA Tour -, incluirá canciones de MDNA, el álbum más reciente de Madonna, y su Nuevo sencillo “Turn Up The Radio” así como muchos de sus temas clásicos.

MDNA debutó en el No. 1 en más de 40 países. El Olympia, fue fundado en  1888 y ha sido el sitio en el que cantantes como Marlene Dietrich, Edith Piaf y Charles Aznavour han ofrecido legendarios conciertos.

Toby L, Director Creativo de LoveLive comentó: “Estamos más que emocionados de poder realizar este streaming con una de las artistas más icónicas del mundo  en una circunstancia tan única y tan íntima, lo que la acercará más que nunca con su audiencia de todo el mundo. Esta presentación ejemplifica lo que hemos hecho en LoveLive, y que continuaremos realizando con los más prestigiados artistas”.

Por su parte, Patrick Walker, Director Senior de asociaciones de contenido EMEA de YouTube, comentó: “Es increíblemente emocionante que la presentación de Madonna en este icónico e intimo foro pueda ser llevado a sus fans, vía Youtube”

El Tour MDNA de Madonna actualmente se encuentra de visita en Europa, y ha reafirmado a la Reina del Pop, como una de las más desafiantes y atrevidas artistas de todos los tiempos.

Esta gira también llegará a tierras Mexicanas, con las presentaciones que ofrecerá Madonna el 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

El streaming global del show podrá ser visto a través de la siguiente liga:www.youtube.com/madonnaclubshowparis

Para más información sobre la gira MDNA de Madonna visita: www.madonna.com y www.livenation.com

Para información sobre sus presentaciones en México visita: www.ocesa.com.mx ywww.ticketmaster.com.mx

Anuncios

Publicado el julio 26, 2012 en Espectáculos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: