Exitoso arranque de Miguel Bosé en la gira de presentación de su nuevo disco “Papitwo”

 
Viernes 3 de agosto. Miguel Bosé aterriza en Marbella para presentar su nuevo disco “Papitwo”  ante su público, en el marco de Starlite Festival, el primer festival sonoro y gastronómico de España.
Bosé ha vuelto con más fuerza que nunca y lo hace reinterpretando algunos de sus mejores temas. El conocido cantante, considerado uno de los mejores artistas españoles, realizó un espectáculo lleno de sorpresas. La primera de ellas vino de la mano de Malú que le acompañó en Linda, la primera canción de la carrera artística de Miguel y una de las más importantes y significativas para él; Ana Torroja, fue la siguiente en unirse en el escenario y dio el toque más naif de la noche con la canción Morena mía; y para finalizar,  su sobrina Bimba Bosé, no dudó en estar en un momento tan especial e interpretó Como un lobo a su lado.
Miguel vuelve a sorprender con su nueva gira con una fantástica puesta en escena, acompañada por una sugerente escenografía y de impactantes imágenes proyectadas en una gran pantalla de más de 60 metros cuadrados creada expresamente para su nuevo tour.
El momento más álgido llegó con la despedida del concierto en la que el artista interpretó con más pasión que nunca su afamado Bandido, levantando a las 3000 personas del auditorio que le acompañaron bailando y cantando desde el principio hasta el final.
Numerosos rostros conocidos como la modelo Eugenia Silva con su pareja Diego Osorio, Carmen Lomana, Fernando Martinez de Irujo, Natalia Sánchez o Beatrice d’Orléans, no quisieron perderse un concierto tan mágico y se dejaron ver por la Cantera de Nagüelles de Marbella comprobando una vez más in situ la magia del entorno.
Tras el concierto, el público pudo disfrutar de otra noche emocionante en Starlite Lounge, donde una vez más Paco Roncero fue el chef de lujo que deleitó a los asistentes con sus tapas de El Bulli Catering. Y entre tapa y tapa, hasta seis espectáculos se sucedieron en el escenario. Burlesque, circus, 70´s, fusión o latino, son sólo algunos de los estilos que animaron la noche, mientras el dj Mario Zarate, conseguía hacer mover los cuerpos de los asistentes en la After Party de Bosé.
El concierto de Miguel Bosé, uno de los más reconocidos artistas españoles, fue todo un éxito de Starlite Festival, que se inauguró el pasado sábado 14 de julio y que contará próximamente con la presencia de Lolita, Rosario y Antonio Carmona juntos y Raphael y Julio Iglesias entre otros.
(Fuente avory. net)
Anuncios

Publicado el agosto 3, 2012 en Espectáculos, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: