ANTONIO BANDERAS ANFITRIÓN DE STARLITE GALA

Sábado 4 de agosto. En la cantera de Marbella, Antonio Banderas celebra la III edición de Starlite Gala junto a Melanie Griffith y Daryl Hannah. El fantástico trío de “Too Much” vuelve a reunirse 17 años después.
Esta plataforma internacional beneficia a diversas fundaciones con el denominador común de contar con portavoces de reconocido prestigio que, con su presencia, ayudan a conseguir atención mediática para las diferentes causas. Este año se darán tres premios humanitarios, para Best Buddies International, David Bisbal y Daryl Hannah.
Starlite Gala ha sido presentada presentada por el actor Imanol Arias Ane Igartiburu  y ha contado con grandes actuaciones como la de Jon Secada David Bisbal, que ha amenizado la Gala con dos temas.

Durante la gala se han subastado experiencias únicas e irrepetibles, experiencias que el dinero no puede comprar. El único fin de esta glamurosa gala es el de recaudar fondos para las Fundaciones con las que trabaja: Lágrimas y Favores y Niños en Alegría
Paco Roncero ha servido la cena especial para la ocasión con El Bulli Catering.
Antonio Banderas ha estado acompañado, también en esta ocasión, por grandes amigos y estrellas como Ana Obregón, Antonio Carmona, Carmen Lomana, Cecilia Gómez, Cristina Tárrega, Estefanía Luik, Eugenia Silva con su pareja Diego Osorio, Gunilla Von Bismarck conLuis Ortiz, el modelo y actor Iván Sánchez, Ursula Corbero, Irene Meritxell, María Pineda, La Princesa Beatrice d´Orleans o Pastora Soler, que fueron los protagonistas de una noche mágica.
Anuncios

Publicado el agosto 6, 2012 en Mundo Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: