LADY GAGA LA GIRA MUNDIAL BORN THIS WAY

  • La cita es el 26 de octubre, Foro Sol.
  • Preventa Banamex inicia Lunes, 13 de agosto – 11am y termina Miércoles, 15 de agosto – 3pm

Agosto 6, 2012 – La cinco veces ganadora del Grammy, LADY GAGA, hizo su triunfal regreso en primavera con la gira Born This Way. En esta nueva gira, Gaga interpreta su más reciente discoBorn This Way, así como música de The Fame y The Fame Monster. La gira Born This Way, producida mundialmente por Live Nation, inició el 27 de abril, 2012, en Seúl, Corea del Sur. Hoy, la gira Born This Way anuncia presentaciones en América Latina, incluyendo conciertos en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina, y Chile, después de sus conciertos agotados por Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia.

Abriendo los conciertos de Lady Gaga, está la renovada banda británica THE DARKNESS, mejor conocidos por su éxito “I Believe In A Thing Called Love”, y la compañera y DJ incondicional de Gaga, LADY STARLIGHT, también ha sido confirmada como invitada especial.

La publicación más importante sobre la industria de conciertos en el mundo, Pollstar, reportó que Born This Way Ball fue la gira más grande de una artista femenina en todo el mundo este año. Sobre el show, el diario Daily News de Hong Kong, escribió: “La gira Born This Way de Lady Gaga es simplemente brillante tanto visual como musicalmente,” mientras que el Seoul Daily dijo que “con su espléndido y excepcional escenario, Lady Gaga es la absoluta reina del pop.” El diario Bangkok Business dijo: “Este concierto es un FENÓMENO.”

“La Casa de Gaga y yo, hemos trabajado durante varios meses concibiendo este espectacular escenario,” dijo la Madre Monstruo. “La fiesta BORN THIS WAY es una ópera electro-metal-pop; la historia del Inicio, el génesis del reino de la Fama. El cómo nacimos y cómo moriremos celebrando.”

Born This Way es la primera gira de Lady Gaga a partir del lanzamiento de su álbum Born This Way (Streamline/Konlive/Interscope), el cual ha vendido alrededor de 6 millones de copias en todo el mundo desde su salida en mayo de 2011. Este disco le sigue a sus discos ganadores del Grammy de 2009, The Fame Monster, y The Fame de 2008. Juntos, The Fame y The Fame Monster, han vendido 15 millones de discos, mientras que los sencillos de Lady Gaga juntan ventas de más de 90 millones mundialmente.

Gaga fue nombrada como la mujer más poderosa en el mundo del 2011, por Forbes, e incluida en la edición 2010 de la revista Time en  su lista de las personas más influyentes en el mundo. Con más de 2.2 billones de vistas de sus videos en línea, Lady Gaga es uno de los personajes más importantes en Facebook con más de 53 millones de “likes” y es la artista con más seguidores en Twitter, con casi 28 millones. Lady Gaga es la única artista de la era digital en rebasar los 5 millones en ventas con sus 2 primeros éxitos.

Anuncios

Publicado el agosto 6, 2012 en Espectáculos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: