Nespresso y Ricardo Muñoz Zurita ofrecen exclusiva cata de postres a importantes chefs

La Boutique Nespresso Masaryk fungió de escenario para la cata-maridaje ofrecida por Nespresso y el reconocido chef mexicano, Ricardo Muñoz Zurita.  La cata estuvo dirigida hacia cinco de los más reconocidos chefs del país: Paulina Abascal, Dulces Besos; Mikel Alonso, Biko; Enrique Olvera, Pujol; Vicente Torres, Oca; y Daniel Ovadía, Paxia.

 

Se cataron cuatro de los postres más emblematicos del Chef Ricardo Muñoz Zurita, mismos que se maridaron con Nespresso, resaltando sabores de ambos. A continuación se describen :

 

Postre

Descripción de Postre

Nespresso

Propiedades Café Nespresso

Nicuatole Zapoteco Flan de maíz servido con salsa de chocolate y salsa de zapote negro. Lungo Leggero Es un café floral y refrescante con notas aromáticas ligeras a jazmín.
Pastel Espumoso de Mamey Mamey, salsa de café y chocolata. Con base de galleta y almendra. Ristretto Origin India Espresso intenso con notas aromáticas especiadas y nuez moscada.
Tiramisú Azul y Oro Con galletas de almendra remojadas en café con queso mascarpone. Espresso Leggero Es un café ligero y refrescante con suaves notas a cacao y cereales.
Tamalito de Chocolate Acompañando de frutos rojos, salsa inglesa, chocolate, almendra fileteada con azúcar glass y crema batida. Espresso Forte Es un café redondo y equilibrado con notas frutales.

 

Los chefs deleitaron cada uno de los postres y destacaron la importancia de la calidad del café con el que se acompañan. En sus restarantes, ellos utilizan Nespresso, ya que lo consideran la referencia del café perfecto.

 

Anuncios

Publicado el agosto 8, 2012 en Gastronomía. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: