Estopa, broche de oro de Starlite Festival

 Los hermanos Muñoz, que beben desde sus orígenes de fuentes españolas tan conocidas como Los Amaya, Los Chicos o Los Chunguitos, han aterrizado esta noche en Marbella para presentar el que es su nuevo álbum: Estopa 2.0.

Demostrando una vez más esa energía tan positiva que les caracteriza y el buen tándem que hacen, han hecho alarde de sus nuevos temas sobre el escenario. Estopa es un grupo caracterizado por crear una música mestiza mezclando la energía y el sentimiento callejero del rock con aires sureños y guitarras rumberas.

En esta ocasión el Festival preparó un espacio especial para su actuación, levantando todos los asientos de platea tan característicos de este recinto para que sus más fervientes fans pudieran bailar al son de sus canciones. Agarrados, saltando y dando palmas cuando los artistas lo reclamaban, los asistentes no pararon de bailar desde el primer segundo.

Durante el concierto se contó con estilos para todos los públicos, acústicos e instrumentales entre los que destacaron canciones como “La raja” en la que utilizaron para ello los cajones u otras de sus canciones más populares como “La primavera” o  “Me falta el aliento” que no podían faltar en una noche tan especial.

Numerosos rostros conocidos como Carmen Lomana, el Cordobés y Virginia Troconis, Alcaldesa de Marbella, Arancha de Benito, el periodista Jose María Iñigo, el presentador Fernando Ramos, la modelo Raquel Rodriguez o la Princesa Beatrice d´Orleans no quisieron perderse el cierre de este festival tan internacional.

Tras el concierto, el público pudo disfrutar de la noche en el Starlite Lounge, en donde una vez más Paco Roncero fue el chef de lujo que deleitó a los asistentes con sus tapas de El Bulli Catering. Y entre tapa y tapa, hasta seis espectáculos se sucedieron en el escenario del Lounge. Burlesque, circus, 70´s, fusión o latino, son sólo algunos de los estilos que animaron la noche, mientras Mario Zarate, uno de los más conocidos Djs marbellís, conseguía llenar la pista de baile en la fiesta posterior, la Fiesta Closing Party.
El concierto de Estopa fue todo un éxito de Starlite Festival, el primer festival gastronómico y sonoro, que ha tenido lugar en la Cantera de Nagüeles durante un mes entero, del 14 de julio al 14 de agosto y que abrirá sus puertas de nuevo el verano que viene
Anuncios

Publicado el agosto 17, 2012 en Espectáculos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: