A descubrir música de la mano de Olivia Palermo. Joyas que expresan sentimiento

  • Melodía, armonía y ritmo se mezclan en la nueva colección de Carrera y Carrera, inspirada en la Música, intrínseca a la cultura española, donde se expresan sentimientos que se reinterpretan en cada una de las excepcionales piezas.

 Una colección innovadora, diseñada para evocar los sentidos, llena de volúmenes y una excelente combinación del mate-brillo, identidad de la firma.

Son transmitidas todo un conjunto de percepciones en cada una de las piezas, creadas como melodías. En esta ocasión la música se transforma en joyas. Se convierte en el arte de esculpir el oro, creando mini-esculturas con cada pieza única.

Irrepetibles piezas que evocan momentos únicos.

Auténticas obras de arte, cargadas de emoción, creadas para una mujer apasionada, moderna, auténtica, femenina y atrevida, como la socialité Olivia Palermo, imagen de Carrera y Carrera, quien una vez más disfrutó luciendo cada una de las excepcionales piezas.

La música se entiende como el arte de combinar los sonidos uniéndolos en composiciones armoniosas y melodías capaces de conmover. De este mismo modo, los maestros joyeros de Carrera y Carrera mezclan materiales preciosos, creando verdaderas obras de arte capaces de provocar sentimientos, piezas de joyería con vida propia.

Anuncios

Publicado el agosto 21, 2012 en Moda y Belleza. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: