DISTROLLERÒ el retorno a clases 2012

 

Distroller presenta los productos absolutamente indispensables para El Retorno 2012, el evento que cambiará las vidas de todos aquellos que creían que las vacaciones duraban para siempre…

Bien y a tiempo

 No solo es cuestión de bañarse, vestirse y lucir uniforme recién estrenado. Lo importante es llegar a tiempo y qué mejor que estos divertidos relojes para levantarse temprano y empezar bien el día! $ 299.00

…y para entrar a tiempo a clases y lo que es aún mejor, salir a tiempo, los divertidos relojes slap-on son la opción más cool!. Los únicos güachos que se enredan cual coralillo en la muñeca y encima dan la hora. Tamaño especial para niña. $ 515.00 (rosa y blanco) y $ 670.00

 

 

Janmeid

Como la mitad de lucir bien es un buen peinado, los  etzclusivos ESPERCHEROS son una interesante combinación de espejo y perchero a la vez!!!! 102% Janmeid.

$ 399.00

 

 

 ¿A la escuela y ya pensando en las próximas vacaciones? Distroller presenta divertidos bancos portátiles estilo alcancía de Chamoy, Puerquito o Virgen. Hechos de cerámica y pintados a mano al más puro estilo Janmeid, lo suficientemente grandes para ahorrar en grande para el viaje a Europa, Uruapan o las Islas Galápagos.

 

Para la escuela

En un futuro cercano se vislumbran los primeros exámenes!. Para estudiantes en angustia perpetua la mejor opción son los nuevos cojines abrazables de Virgen, disponibles en dos colores. $ 319.00 de venta en Sam´s Club.

 Para invocar la protección de la Virgencita y resguardar debidamente los apuntes de miradas ajenas recomendamos las increíbles Estiko-Pegatinas dimensionales, las más padriuris del mundo mundial!

!Ven y tómate la foto!. Una para la boleta y otra más bonita para lucir como recién bañado y pasar a la historia. $ 149.00 y $ 169.00

 

 

 

Anuncios

Publicado el agosto 22, 2012 en Chavitos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: