adidas by Stella McCartney presenta un pequeño vestido negro durante el US Open

  • Toma la cancha central como Caroline con la Colección Otoño / Invierno 2012

Con un brillo de estilo habitual y habilidad en la cancha, la tenista de clase mundial Caroline Wozniacki se prepara para el éxito en Flushing Meadows esta semana vistiendo los nuevos diseños de la colección Otoño/Invierno 2012 de adidas by Stella McCartney.

El kit de Caroline se separa en conjuntos para los encuentros de día y de noche, ofreciendo la perfecta combinación de estilo y desempeño para las diferentes situaciones que enfrentará en la cancha.

Para los encuentros de día, el color rosa sorbete se contrasta con el color acero gris y negro, brindando un look de “poder femenino”. Caroline también usará colores en azul cobalto y líneas gruesas horizontales para dar un toque de estilo moderno.  Un vistoso “Vestido Negro Pequeño” para los encuentros de noche le da una nueva sensación deportiva con una estética en el cuerpo, con detalles en el busto a relieve y delicados pliegues inspirados en la corsetería, este vestido asegura que Caroline se vuelva el centro de atención.

Caroline comentó sobre su nuevo kit: “Es muy bueno tener nuevos estilos que reflejen el ambiente del encuentro. Amo ser vestida por Stella de una manera que me de seguridad y me prepare para cada reto que enfrento.  No puedo esperar a jugar en Nueva York este año con los modelos más estilizados a la fecha.  El nuevo Tenis de bloque de colores son muy estilizados pero también muy bien diseñados y el pequeño vestido negro es todo una declaración en la cancha.  ¿Qué chica no ama un pequeño vestido negro?”

 Stella McCartney Comentó:

“Caroline ofrece el carácter distintivo del estilo y desempeño a la vida en la cancha y es siempre muy emocionante verla en acción.  La nueva línea de Tennis es sólo un paso más hacia lograr la mezcla entre estilo y desempeño deportivo, y al ver a Caroline alcanzar sus metas en algo que se ve tan bien es al mismo tiempo un punto de vista refrescante en el mundo de los deportes”

 Las tecnologías CLIMALITE® y CLIMACOOL garantizan que la ropa, faldas y vestidos son tan efectivos como estilizados, ofreciendo la mezcla perfecta entre estilo y desempeño en la cancha.

“El Pequeño vestido Negro” se complementa con el calzado Sebellica. Es una versión especial del icónico Barricade VI de adidas, para la línea adidas by Stella McCartney, ofreciendo estabilidad y soporte alrededor del pie para un rápido movimiento y cambios de sentido. El conjunto de Caroline para la noche se completa con un visor negro que hace conjunto y una bolsa para hacer la última declaración en la cancha.

 

La colección Otoño / Invierno 2012, y la línea de Tennis, estarán disponibles a partir de agosto de 2012 en www.adidas.com/stella y en 793 tiendas en todo el mundo, incluyendo “Tennis Warehouse” (www.tenniswarehouse.com) y Neiman Marcus (www.neimanmarcus.com/search.jsp?n=0¬Ntt=adidas&_req). También puede ser encontrada en las tiendas de adidas Sport Performance y Stella McCartney, los principales minoristas en línea y deportivos en el mundo.

Anuncios

Publicado el agosto 27, 2012 en Moda y Belleza. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: