Nokia invita a participar en el concurso, “Extraordinario es ganar un Nokia Lumia 900”

 

México D.F. a 27 de agosto 2012.- Nokia invita a su comunidad a vivir la experiencia Lumia al máximo, creando un divertido concurso para ganar un Nokia Lumia 900. La dinámica es muy fácil, los participantes deberán entrar al sitio de Nokia México en Facebook http://nokia.ly/TITgTd y compartir una fotografía extraordinaria en la que el concursante realice alguna acción o actividad extrema o fuera de lo común.

 

Habrá dos fases, la primera comenzó el pasado 16 de agosto y terminará este jueves 30, en la que los concursantes deben subir su foto y la segunda, del 31 de agosto al 13 de septiembre de 2012 en la que se llevará a cabo la votación, las 5 fotos más votadas serán las ganadoras de un Smartphone Nokia Lumia 900.

 

Considerado como el máximo exponente de la familia Nokia Lumia con Windows Phone, Lumia 900, está disponible en colores blanco, negro y cian. Con un diseño de una sola pieza, elegante y divertido, los usuarios podrán tener acceso a la tecnología más avanzada que te permite llevar al máximo la unión de productividad y diversión, manteniéndolos en contacto con sus personas favoritas.

 

Al igual que con las versiones previas de Lumia ya disponibles en México, los consumidores de este teléfono se verán beneficiados con las infinitas posibilidades de entretenimiento que les ofrece la tienda de aplicaciones de Microsoft Marketplace, así como la integración con productos como Internet Explorer 9, Windows Live Messenger y soporte de videos en HTML5.

 

Además, Nokia sabe lo extraordinario que es vivir la experiencia Lumia, por lo que ha creado un Demo interactivo, donde los usuarios podrán descubrir la familia de productos y jugar con la interfaz interactiva conociendo los beneficios y la tecnología que ofrece Nokia. Entra al Demo interactivo en: http://nokia.ly/NUkRxX

Anuncios

Publicado el agosto 27, 2012 en Mundo Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: