Noche Mexicana en Parque Interlomas

  • Con el fin de fomentar la convivencia familiar y conservar las tradiciones mexicanas; Parque Interlomas  será sede de la gran noche mexicana donde la estrella principal será la gastronomía de nuestro país considerada  patrimonio inmaterial de la humanidad.

Entre las  actividades que destacan  para  este 15 y 16 de septiembre se encuentra la tradicional Kermes;  la verbena popular más importante de las fiestas patrias. Como es costumbre en este tipo de celebraciones habrá  stands de dulces mexicanos, frutas cristalizadas, jarritos preparados, quesadillas, tostadas, pambazos, flautas, tamales, atole y buñuelos.

Desde las 11 de la mañana del día 15 habrá stands con accesorios y productos mexicanos.  Para los niños habrá un show especial de juegos tradicionales patrios como: “lotería, serpientes  escaleras y concurso trompos”.

Para los adultos y ya entrada la tarde, habrá música mexicana en vivo con el mariachi “Lupita” de correos de México en el Anfiteatro del recinto.

La industria restaurantera ubicada en PI  ofrecerá degustaciones de platillos típicos y bebidas que elaborarán para esta fiesta; tal es el caso de Flash Taco quien regalara el día tequila y ponche al público. Chilim Balam por su parte ofrecerá sus tradicionales chamoyadas y Ponte Almeja consentirá a sus visitantes con un menú especial acompañado de música en vivo.

La zona extrema estará abierta para diversión de los pequeños y el día 16 habrá también show de cuenta cuentos y marionetas.

Música, color, comida, aromas y diversión te esperan en esta fiesta mexicana, no te quedes sin vivir un día incomparable en  Parque Interlomas, uno de los recintos más seguros y de convivencia familiar.

Anuncios

Publicado el septiembre 12, 2012 en Mundo Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: