adidas lanza el calzado para entrenamiento en gimnasio adiPure 360

Herzogenaurach – 2012, adidas lanza el nuevo calzado deportivo para entrenamiento multi-direccional y polivalente adiPure 360, su diseño y tecnología ayudan a realizar movimientos más naturales para trabajar mejor los músculos, proporciona mayor soporte y equilibrio durante el ejercicio.

El adiPure 360 es anatómico y está hecho de materiales sumamente ligeros y flexibles, ideales para ser utilizados para el gimnasio.

adipure 360 aprovecha la mecánica natural del cuerpo para fortalecer los músculos de los pies, dedos, tobillos y piernas, al mismo tiempo ofrece una sensación de estar descalzo con la protección que los pies necesitan en un entrenamiento.

Adrian Carney,  Gerente de la Categoría de Calzado Deportivo para entrenamiento masculino, comentó  acerca de la innovación y el objetivo detrás del desarrollo de los adiPure 360: “El pie es una parte muy compleja del cuerpo, se podría decir que se utilizó lo último en ingeniería en su diseño y funcionalidad con el objetivo de sacar el máximo provecho de un entrenamiento, es importante centrarse en cómo interactúan los pies con el suelo. Usar la energía y el movimiento natural del pie puede ayudar a fortalecer los músculos que el atleta nunca supo que tenía en los pies y en general en las piernas. El adiPure 360 es un calzado para uso múltiple y diseñado principalmente para el gimnasio. Nos centramos en resolver el problema del calzado mal ajustado e inapropiado que disminuye la eficacia del entrenamiento individual. Identificamos que el calzado hecho específicamente  para aprovechar los movimientos mecánicos del deportista hacen que eleve su rendimiento”.

 

Anuncios

Publicado el octubre 19, 2012 en Moda y Belleza. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: