Reconocen con certificación a empresas turísticas en NL

 

·         Se invirtió un millón 100 mil pesos en  capacitaciones para lograr los certificados en hoteles, restaurantes, touroperadores y prestadores de servicios turísticos.

·         Se lograron El distintivo M,  reconocimiento a la calidad en los servicios,  y el Distintivo H,  reconocimiento a los estándares de higiene.

Con la intención de impulsar los estándares de calidad tanto en higiene como en actualizaciones en el servicio a visitantes, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León entregó los certificados  Distintivo M y H, mismos que avalan a más 50 empresas e instituciones del ramo turístico que cumplieron durante el presente año con estos formatos de atención y servicio.

Acompañado de autoridades y representantes del sector, Luis Treviño Chapa, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León entregó dichos reconocimientos que van dirigidos a restaurantes, hoteles y prestadores de servicios turísticos principalmente.

Treviño Chapa destacó que se invirtió un millón 100 mil pesos en ambas capacitaciones para lograr los certificados en aportaciones del gobierno estatal y federal esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a los visitantes que acudan tanto a hoteles, restaurantes, touroperadores y prestadores de servicios de manera general.

Anuncios

Publicado el octubre 19, 2012 en Noticias, Turismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: