adidas presenta el Balón Oficial para la final de la UEFA Champions League 2013

 

– La séptima final de Wembley es la inspiración del diseño

– El balón sera utilizado durante el ´Camino hacia Wembley´

 

Herzogenaurach / Londres, 30 de Enero de 2013 – El día de hoy adidas presentó el Balón Oficial de juego que conmemora la final de la UEFA Champions League que se celebrará en Wembley el próximo 25 de mayo. El adidas Finale Wembley será utilizado durante el resto de la temporada a partir del 12 de febrero.AJS_Adidas_SS13_PPP_Individual 33_1080

El balón fue diseñado para celebrar las Finales de la UEFA Champions League que se han jugado en la “casa del football” durante los últimos 50 años. El Camino hacia Wembley comenzará durante la fase de eliminación directa, en la cual el balón será presentado. Wembley ha visto a algunos de los equipos más grandes en coronarse en la historia del torneo, como el Milan en el 63, Manchester United en el 78, Ajax en el 71, Liverpool en el 78 y el Barcelona en el 92 y 2011.

La estética del balón refleja estos eventos, mostrando los años en los que las finales sucedieron dentro de los reconocidos paneles de estrellas. Las gráficas y el colorido reflejan la grandeza que vivirá el equipo campeón al ser coronado frente a 90,000 aficionados.

Majestuoso

Majestuoso

adidas cuenta con un rico historial desarrollando balones, es el proveedor oficial de los torneos más importantes de la FIFA y la UEFA desde 1970. Este año será el vigésimo en el que se produce un balón especial para la Final de la Champions, es por ello que adidas ha creado un balón icónico que refleja los valores de la UEFA Champions League, así como el hecho de que está final será jugada en Wembley.

Tecnología: El balón cuenta con una textura externa diseñada para brindar un óptimo agarre en el punto de impacto.

adidas Producción del Balón Oficial de juego desde 1970

La experiencia de adidas en el football no tiene comparación. adidas ha hecho balones de football desde 1963 y es el líder manufacturero a nivel mundial, siempre a la vanguardia en tecnología. adidas ha provisto el Balón Oficial de juego para todos los grandes torneos de la UEFA y la FIFA desde 1970, desde el 2006 ha sido el proveedor oficial de balones para todos los juegos de la UEFA Champions League. El adidas Finale ha sido utilizado para la final de la UEFA Champions League desde la temporada 2000-2001. Desde el 2008 adidas se convirtió en el proveedor oficial del balón de juego de la Copa Africana de Naciones organizada por la Confederación Africana de Football.

Anuncios

Publicado el enero 31, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: