Dale un “empujón” al amor

 Si en tus planes está lograr un embarazo, aumenta tus posibilidades este mes del amor

Ciudad de México, 13 de febrero de 2013.- Febrero es el mes en el que se festeja al amor, millones de parejas inundan las calles para celebrar juntos estas fechas. El ambiente es de cariño y felicidad al renovar el romance y, por qué no, formar una familia.

Desafortunadamente no siempre el amor es suficiente para lograrlo y las parejas se llenan de tristeza y estrés. En estos casos lo más recomendable es buscar la ayuda de un profesional ya que en México se estima que 3 de cada 10 parejas padecen infertilidad.

Siempre es positivo aprovechar la coyuntura del Día del Amor y crear una buena conexión a nivel emocional con la pareja para hablar de los miedos acerca de los tratamientos de reproducción asistida y conocer en profundidad cuáles son las expectativas personales y el nivel de implicación emocional.

Si ese es tu caso, te recomendamos estos 3 tips para que puedas tocar el tema con tu pareja de forma ideal:

1.    Crea una atmosfera agradable a nivel emocional – Decora con velas, cocina una rica cena, utiliza aromaterapia.

2.    Desconéctate del mundo – Apaga la TV, las alertas de tu celular, correo electrónico, Facebook o demás distractores.

3.    Olvídate del reloj biológico – El doctor Gerardo Barroso, Director General del Instituto de Medicina Reproductiva Nascere, aseguró que hoy las mujeres mexicanas mayores a 35 años podrán alcanzar una tasa de éxito de embarazo similar a la de mujeres más jóvenes, gracias a una nueva opción de tratamiento de combinación hormonal para estimular la producción de óvulos.

Si el regalo perfecto en este mes del amor es el inicio del sueño familiar, visita la página www.queremosserpapas.com.mx en la cual podrás encontrar mayor información.

Anuncios

Publicado el febrero 14, 2013 en Salud. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: