Foreigner de regreso en México, a vivir nuevamente los 80´s

La legendaria banda Foreigner por primera vez en Acapulco

  • Los íconos del rock pop de los 70´s y 80´s Foreigner se presentan en Acapulco, siendo Forum de Mundo Imperial el escenario ideal para esta presentación.
  • El Próximo 17 de marzo Foreigner se presentará a las 21:00 horas
  • Forum de Mundo Imperial ofrece, la tecnología esencial para hacer vibrar esas guitarras eléctricas y la mejor isóptica para que los asistentes se sientan muy cerca del escenario.

La legendaria banda de rock Foreigner arranca su paso por nuestro país el próximo 17 de marzo a las 21:00 hrs. en Forum de Mundo Imperial, Acapulco con su emotiva y autentica combinación de Blues, R&B y Rock Británico. Posteriormente visitarán la Ciudad de México, para ofrecer otro de sus magníficos conciertos. foreigner2

La banda fue creada en Nueva York en 1976 por los músicos Mick Jones, Ian McDonald, Ed Gagliardi, Dennis Elliot, Al Greenwood y  Lou Gramm.  Estos grandes del rock de los 70´s y 80´s han compartido el escenario con bandas de metal como Def Leppard, Judas Priest y Whitesnake, y no solo se considera banda emblemática del rock sino también han sido considerados como íconos de Power Ballad debido a sus temas “I want to know what love is” y “Waiting for a gir like you”,  que los posicionó en los primeros lugares del Billboard estadounidense. Además de tener grandes ventas por más de 80 millones de discos en todo el mundo, incluyendo 37.5 millones en los EE.UU. solamente, algunos de ellos titulados: Foreigner (homónimo), Double visión, Head Games, Agent Provocateur, Inside Information, Unusual Heat, Mr. Moonlight, el disco en vivo Live in 05, Can´t slow down y el disco Acústico con sus mayores éxitos.

En esta presentación La formación estará a cargo del fundador Mick Jones (guitarra), junto a Jeff Pilson (bajo), Tom Gimbel (flauta, guitarra, saxo), Michael Bluestein (teclados), Mark Schulman (batería) y el ex Hurricane, Kelly Hansen (voz), quien ocupó el lugar de Lou Gramm.

Foreigner se prepara para visitar por primera vez el puerto de Acapulco y Forum de Mundo Imperial les da la bienvenida con el mejor escenario del puerto, la tecnología esencial para hacer vibrar esas guitarras eléctricas y la mejor isóptica para que los asistentes se sientan muy cerca del escenario.

Anuncios

Publicado el febrero 22, 2013 en Conciertos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: