Festival Francés celebra su décima edición…ACAPULCO 18-21 ABRIL, 2013

 

México, DF. 13 de marzo, 2013.- El Festival Francés (@festivalfrances), una plataforma multidisciplinaria que estrecha lazos entre Francia y Guerrero, anuncia su programación que en esta décima edición presentará lo mejor de la moda, el cine, la música y la gastronomía.

El pasado 6 de febrero el Gobernador Ángel Aguirre Rivero anunció oficialmente ante la presencia de la Embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton-Delègue, la realización del Festival Francés, a celebrarse del 18 al 21 de abril en el Puerto de Acapulco. El mandatario aprovechó para agradecer la participación ciudadana a través del Comité France-Guerrero, de todos los miembros que lo conforman y particularmente al Lic. Sergio Olvera de la Cruz, quien lo preside.
Por su parte, Karim Gilles Djellit, Director General del Festival, agradeció al Gobernador del Estado de Guerrero y a la Embajadora de Francia, por su confianza durante estos 10 años donde se ha enaltecido la cultura de Guerrero y de Francia; así como al Presidente Municipal, el Lic. Luis Walton por recibir el Festival en el puerto. Asimismo, reiteró su compromiso para promover Guerrero en Francia.

Anuncios

Publicado el marzo 15, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: