Iron Man Bate Récords de Taquilla en Latinoamérica

Por Lucía González J.

 

Buenos Aires, lunes 6 de mayo de 2013.- El estreno de IRON MAN 3 en los cines de Latinoamérica, entre el 25 y 26 de abril – el más grande de la historia de la región, con más de 5400 salas habilitadas-, suma un nuevo hito a la larga lista de éxitos registrados por los célebres Súper Héroes® de Marvel, convirtiéndose en el film de mayor recaudación de todos los tiempos durante el fin de semana de su estreno en toda la región. A sólo 10 días de su estreno, el film alcanza una taquilla total de US$102M en Latinoamérica.
 
Luego de las extraordinarias cifras alcanzadas por THE AVENGERS: LOS VENGADORESIRON MAN 3 no sólo se posicionó como un consistente elemento de la franquicia Iron Man y de la familia Marvel, sino que en algunos paises alcanzó e incluso superó los resultados arrojados por THE AVENGERS: LOS VENGADORESdurante el fin de semana de su estreno y superó la recaudación de la suma de los dos films previos de Iron Man.
 

“La gran noticia del éxito de IRON MAN 3, de Marvel, película que batió récords de taquilla en el fin de semana de su estreno en América Latina, se suma a los éxitos logrados desde el momento en que Marvel se convirtió en parte de la familia Disney. Estas cifras, que hablan por sí mismas, fueron anticipadas por el éxito de THE AVENGERS: LOS VENGADORES”, dijo Martín Iraola, Vicepresidente Senior de The Walt Disney Studios Latin America. “Después de un lanzamiento tan contundente, la Compañía espera con optimismo los resultados de las próxima semanas y un futuro de más éxitos para el resto de la fantástica familia de contenidos y productos Marvel”, completó.

 
 

Imagen

 

Anuncios

Publicado el mayo 8, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: