Fortalece Michoacán su incursión en el segmento de turismo de bodas

Por: Lucía González J.

En el panorama nacional, Michoacán es actualmente una de las entidades que cuenta con personal de alto nivel para la organización de eventos y prestación de servicios profesionales en el creciente segmento del turismo bodas y reuniones, informó la Secretaría de Turismo del Estado.

 

En cumplimiento al Programa Estatal de Turismo, que contempla el impulso a nuevos productos acordes a la vocación local y regional, Michoacán fortalece su incursión en el turismo de bodas y reuniones, a través de publicaciones y videos en medios especializados.

 

En ese sentido, este mes se realizó en diversos puntos de la entidad la grabación de un video reportaje para el portal  http://www.bodaclick.com/.

 

Además de cubrir el mercado nacional, el material se retransmitirá en Puerto Rico, España y República Dominicana, así como en Portugal y Brasil, con versiones especialmente traducidas.

 

El video estuvo a cargo de la empresa jaliciense Panorámica Films, y el resultado fue un promocional a manera de reportaje, para turismo de bodas en Michoacán, así como lunas de miel o simplemente escapadas románticas de fin de semana.

 

El segmento de bodas y reuniones alude a un mercado en el que una boda o un encuentro constituye el punto principal de un viaje a un destino que posee en contraparte, profesionales que proveen información general requerida para la organización de ese tipo de eventos, tales como: espacios arquitectónicos, empresas de servicios de catering, florerías, tiendas de vestidos, servicios de hospedaje, templos, etc.

 

 

 

Anuncios

Publicado el mayo 17, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: