FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS SERÁ SEDE DEL SURF OPEN ACAPULCO 2013

Por: Lucía González 

Fairmont Acapulco Princess, un ícono de Acapulco, será sede del torneo Surf Open Acapulco 2013, el cual fue presentado por Vans ante medios de comunicación y que se llevará a cabo del 2 al 7 de julio en la playa de este prestigioso hotel.

 

En dicha presentación se contó con la presencia de Gustavo Duccini, Director General de Neofreak y Productor General del Surf Open Acapulco, quien dijo que SOA es un evento avalado por Association of Surfing Professionals (ASP) de categoría 4 estrellas, el cual tendrá una bolsa de premiación de $100,000.00 dólares. Otras actividades alternas serán conciertos de música, exposiciones de arte, exhibición de motocross, fashion show, entre otras.

 

Antonio Vera, Director de Ventas del Hotel Fairmont Acapulco Princess, expresó la importancia de apoyar los eventos deportivos en Guerrero, así como su compromiso con la promoción del turismo en Acapulco y la oportunidad de desarrollar deportes extremos como el surfing. “Fairmont Acapulco Princess, ha sido durante muchos años el hotel sede de grandes eventos deportivos como el Abierto Mexicano de Tenis, el Abierto de Gimnasia e innumerables torneos de golf, gracias a que cuenta con instalaciones de primer nivel como sus campos de golf, una cancha profesional de futbol inaugurada por Jorge Campos, entre otros”, mencionó.

 

Anuncios

Publicado el junio 10, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: