UN NUEVO PERSONAJE DE AVIONES DE DISNEY QUE LES RESULTARÁ UN POCO FAMILIAR…

Imagen

 

UN NUEVO PERSONAJE DE AVIONES DE DISNEY QUE LES RESULTARÁ UN POCO FAMILIAR…

 

Walt Disney Animation Studios presenta a El Chupacabra, un apasionado personaje mexicano de alto vuelo que se suma a los contendientes que participarán de la competencia internacional en AVIONES, la nueva cinta animada de aventuras y acción de Disney cuyo estreno en cines está previsto para el 13 de septiembre de este año.
 
Mejor conocido como El Chu,  este carismático aeroplano personifica varias leyendas mexicanas. Galán entre los galanes, un romántico total, El Chu es todo menos discreto: su vozarrón y su presencia son tan grandes como su enorme motor. Toda la pasión y el dramatismo que aplica a sus conquistas son también características que lo describen como un gran corredorpara las alturas.  
 
Reconocible por la máscara de luchador que usa como seña particular y los colores de su fuselaje, verde, blanco y rojo -, El Chues uno de los únicos personajes de AVIONES, de Disney, que fue íntegramente inspirado en un aeroplano real: el modelo Gee Bee, diseñado por Granville Brothers Aircraft con fuselaje en forma de lágrima para reducir la resistencia y permitir giros bruscos sin perder altitud.
 
El Chu es el primer personaje latinoamericano que les presentaremos que participará en el film. Próximamente compartiremos noticias relacionadas con nuevos personajes de la región presentes en AVIONES de Disney.
 
ACERCA DE AVIONES, DE DISNEY
Del mundo arriba de CARS  llega planeando AVIONES de Disney, la nueva comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty (voz original, en inglés, de Dane Cook), un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar. AVIONES de Disney en tecnología Disney Digital 3D aterrizará en las salas 3D de Latinoamérica a partir de agosto de 2013.
 
 
Del mundo de arriba de CARS, AVIONES de Disney es una comedia animada de aventuras y acción que cuenta la historia de Dusty (voz original de Dane Cook), cuyos sueños por competir como un corredor de alto vuelo le concederán al mundo la inspiración necesaria para volar.
 
Anuncios

Publicado el junio 10, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: