Ana Paula Domínguez encabezará las clases de yoga en Fairmont Acapulco Princess y Pierre Marques

Por: Lucía González J.

      A partir del mes de julio y hasta la segunda semana de agosto, se ofrecerán clases de cuatro tipos de yoga diferentes impartidas por expertos en esta disciplina y liderados por Ana Paula Domínguez.

 

Con el fin de mantener tu cuerpo y mente en armonía durante estas vacaciones de verano, los hoteles The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont Pierre Marques, de la mano de Ana Paula Domínguez, directora del Instituto Mexicano de Yoga (IMY), ofrecerán clases y talleres de yoga para que los huéspedes vivan una experiencia única saludable.

 

Ana Paula, promotora del bienestar y del yoga en México, junto con expertos en esta disciplina brindarán Retreats temáticos para ambos hoteles, donde los participantes practicarán las diferentes posturas de yoga y aprenderán cómo éstas pueden flexibilizar la mente y el cuerpo.

 

Antonio Vera, Director de Ventas del Hotel Fairmont Acapulco Princess, aseguró: “estamos muy entusiasmados de introducir programas de yoga de verano para nuestros huéspedes que gustan de llevar un estilo de vida saludable. Sin duda, la  presencia de Ana Paula garantizará que la clases sean una experiencia única que disfrutaran en dos de los mejores escenarios de Acapulco, el Princess y el Pierre Marques”. 

 

Los cuatro diferentes tipos de yoga que se impartirán son Yoga y AyurvedaYoga y Detox,Kundalini Yoga y Meditación y Iyengar Yoga. Los participantes de las clases podrán, además de practicar sus posturas, meditar y explorar los beneficios de los diferentes sonidos que ofrece este lugar para liberar el estrés y traer calma a la mente y cuerpo.

 

 

 

Anuncios

Publicado el julio 1, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: