Wonderful Pistachos te trae 5 largas esperas de la vida diaria

Por: Lucía González J.

 

Imagen

 

¿Estás perdiendo la cabeza en esa larga espera? ¿Cada minuto parece una eternidad? Nuestro crujiente snack puede hacerlo más fácil.

 

  • La espera semanal del supermercado. Ni siquiera la línea rápida puede salvarnos de esperar formados al menos entre 10 y 20 minutos en un domingo cualquiera; afortunadamente encontrarás muchas bolsas de Wonderful Pistachios de 32 gr. mientras esperas. Toma una y disfruta del crujiente sabor de California, los pistaches perfectamente tostados y salados de Wonderful Pistachios harán que disfrutes la espera, solo recuerda conservar el empaque para que puedas pagarlos cuando llegues con la cajera.

 

  • La sala de espera de tu médico. Cada consulta puede durar hasta 30 minutos, si consideras que hay 2 ó 3 personas antes que tú ¡podrías esperar hasta hora y media! 1 bolsa individual de pistaches chile y limón es perfecta para comer mientras lees una revista. Si la cita con el doctor te pone nervioso, comer pistaches seguro te ayudará ya que te mantendrás ocupado rompiendo las cascaras y su crujiente textura hará la espera más placentera.

 

  • Antes de un vuelo muy largo. Si viajas frecuentemente en avión ya sabrás que no hay mayor complicación con respecto a imprimir tu pase de abordar o documentar tu equipaje. Esto se lleva cerca de 20 minutos o menos en un día cualquiera, entonces, ¿qué hacer con la hora y media restante? Asegúrate de llevar un paquete de 250g de Wonderful Pistachios en tu bolsa de mano. ¿la mejor parte de esto? Hay una gran variedad de sabores para escoger: tostados y salados, chile y limón y sal y pimienta, todos ellos son perfectos para compartir si viajas acompañado y también son una buena opción para botanear si tienes un largo viaje por delante.

 

  • La hora de limpiar el auto. Domingo por la mañana, vas al auto-lavado para servicio de limpieza profunda y hay otros 5 carros por ser lavados antes que el tuyo. Algunos auto-lavados tienen salitas donde puedes ver tv, pero la mayoría solo tienen sillas donde lo único que puedes hacer es ver como limpian los autos, esto no es muy emocionante y a veces frustrante así que podríamos hacer? Disfruta de una bolsa de 32 gr. de Wonderful Pistachios, igual que en la cita con el doctor, puedes liberar stress rompiendo las cascaras mientras esperas que tu auto quede listo, haciendo de la mañana del domingo una experiencia deliciosa.

 

  • Largos minutos de belleza. Los pistaches son la perfecta botana para llevar a tus actividades diarias así que recuerda llevar siempre contigo algunos paquetes en tu bolso para satisfacer el antojo con un snack rápido y delicioso. Si estas en el salón de belleza esperando a que tu estilista termine ese peinado de 5 pisos, disfruta algunos pistaches y compártelos con el resto de los clientes. Serás muy popular y hasta podrían hacerte un descuento.
Anuncios

Publicado el julio 1, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: