Colección Dragón: Verdad y luz.

Misticismo y originalidad  marcan la colección Dragón del diseñador Mauricio Serrano. Piezas únicas, donde se combina la plata con elementos únicos como la piel y piedras semipreciosas en diferentes colores.

Catalogada como irreverente y provocadora, la colección Dragón simboliza la buena fortuna, refleja una imagen afrodisiaca, libre y desinhibida. Sin duda, Mauricio Serrano es sinónimo de distinción de poder y ambición.

De acuerdo con el creador la colección primavera-verano está integrada por 25 piezas que pueden portar tanto mujeres como hombre, personas creativas, libres y decididas, que saben lo que quieren y que van en busca de logros y reconocimiento. Incluye también diseños de las tradicionales armaduras de la Edad Media y su fusión con los códigos urbanos actuales.

Colección Dragón: Verdad y Luz.

Primavera-Verano  2012.

Ficha técnica: Dragón, emplea básicamente plata, piel, piedras semipreciosas, hueso y resina. Sigue las tendencias urbanas con una paleta de colores en verde, azul y rojo, colores con los cuales logra una fusión perfecta para cada gusto y para cada tipo de tez (clara, trigueña o morena).

Cortesía de Grupo Feval, Comunicaciones.Imagen

Publicado el abril 10, 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario